Valcárcel nos lleva a la ruina


¡Basta ya! No aguanto ni un minuto más lejos de la cultura de la demagogia y el “chascarrillo” fácil, no puedo tolerar que juguemos, en este mundo mediático, en desventaja con la maquinaria de “política basura” del PP. Intenté durante 40 líneas explicar porque estaba de acuerdo con la subida de impuestos, razonando, documentando…, pero lo leen cuatro y encima unos que ya han decidido estar en contra y en cambio llega cualquiera a un bar y dice “Buenos días, póngame un café que este Zapatero nos lleva a la ruina”,…, y para que decir nada, es que no te dejan por donde rebatir sus argumentos,…., sencillamente porque no los tienen.

Así que he decidido en estos momentos difíciles utilizar sus armas y lanzarme a repetir dos o tres frases para que calen, y ya vendrá alguien a preguntarme que porque digo eso y se lo explicaré: ¡Valcárcel nos lleva a la ruina! ¡Si gobernara Rajoy no tendríamos ni subsidio por desempleo y estaríamos pidiendo por las calles!

Y que conste que lo hago desde el cabreo absoluto de oír al señor “hilillos” decirle al gobierno que no tiene previsión contra catástrofes,…, “manda huevos” que diría su compañero Trillo.

No hay comentarios: