Esperpento Vaticano

Otra vez la iglesia, en este caso el Vaticano, ha puesto "el huevo" del mes, negandose a apoyar la propuesta de despenalización de la homosexualidad en el mundo. Dentro de su coherencia habitual, proponen a las mujeres del mundo que no aborten, que tengan sus hijos sean las circunstancias que sean pero si les salen gays que los maten. La obsesión de los prelados por la homosexualidad raya lo enfermizo, sabiendo como sabemos ya que consienten torturas, penas de muerte y otras "obras caritativas" y no encuentro más explicación que el propio miedo a reconocerse. ¿Quien creeis que sería más partidario de que quitaran el chocolate de los supermercados, alguien al que no le gusta el cocholate, o alguien al que le encanta pero lo tiene prohibido por el médico? Los hechos los retartan, fariseos irrdentes, lo más triste es que gente de buena fé siga confiando en ellos. Con su provervial rapidez de reacción, tardarón cuatro siglos en pedir perdón por quemar a Miguel Servet, lo extraño es que sigan teniendo algo de credibilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

´Credibilidad... yo creo que simplemente tienen obediencia... y ahora que han reconocido que no existe el infierno... cada vez menos.

Buen ejemplo lo del chocolate.
;-)

Yo creo que lo que tienen con la homosexualidad es simplemente egoismo así tienen a todos los homosexuales para ellos.
También condenan la pederastía aunque luego pagan millones de dólares en acuerdos extrajudiciales para que algunos asuntos no salgan a la luz.

Yo creo que habría que incluir al Estado Vaticano en el Eje del Mal.

Anónimo dijo...

el vaticano NO se opone a la despenalizacion de la homsexualidad. Ha votado en contra de una propuesta que no solo busca la despenalizacion de la homosexualidad sino el derecho al matrimonio homosexual. El vaticano no ha ahorcado a ningun homosexual utimamente asi que cuidado con las acusacions pues hoy quien ahorca y tortura homosexuales no son cristianos sino musulmantes. ¿porque no les reclamais a ellos????? a iran, arabia saudi. Ah no, con ellos hacemos la alianza de civilizaciones y su lista de ahorcados y azotados se los ponemos en la cuenta del vaticano. eso gritaban los manifestantes del vaticno el otro dia: asesinos!! torturadores! ¿pero en que pais catolico se mata homosexuales???? La legislaccion del estado vaticano no penaliza la homosecualidad. Basta de hipocresia. Y por cierto para el autor de este blog que presume de ser azul.¿como se puede ser del paso azul y ateo anitcatolico???? los azules veneramos a la virgen!!!

Juan Antonio Hurtado dijo...

Eso te lo habrán explicado mal (ANONIMO, que valiente eres que no das la cara como la doy yo), porque la propuesta de despenalización parte de un país que no permite el matrimonio, así que dudo que vayan los tiros por donde dices. Para mi tan culpable es el que ejecuta como el que no hace nada para evitarlo y no deja que otros lo eviten (ya sabes lo de pecar por pensamiento, obra y OMISIÓN), creo que me parezca mal lo que hacen los musulmanes con ellos se da por evidente, pero ya veo que a algunos hay que dictarle las cosas palabra por palabra. Y no soy ateo anticatólico como dices soy agnóstico, pero si estoy en contra de la jerarquía católica cuya forma de pensar y actuar veo muy poco cristiana. Y soy azul porque lo mamé de pequeño, me gusta la Semana Santa de Lorca, y la vivo como lorquino lo que puedo, aunque me gusta más el caracter pagano que el relegioso.