Todo por los votos


En campaña eletoral se hacen promesas, algunas dificiles de creer por ser demasiado buenas, otras por provenir de algún político de baja credibilidad, y otras factibles, o por lo menos aperentemente factibles, que convierten la campaña electoral en un mercadeo muchas veces dificil de asimilar por parte de los votantes.
En la Región de Murcia hemos sufrido "la madre" de todas las promesas electorales, el trasvase del Ebro, una promesa, que más o menos desable, más o menos creible, ha supuesto en la Región de Murcia, la mejor baza del Partido Popular. Esta baza amenaza ahora, cual cid campeador, con ganar una batalla después de muerta. El hecho de que no aparezca en el programa electoral popular, no es obice para que los "peperos" murcianos siguan diciendo con la misma cara dura que de costumbre, que ellos si apuestan por los trasvases, el del Ebro entre ellos. Tristemente lejos de amortizarse, la mentira más grande jamas contada, ha calado de tal forma en la sociedad murciana, que el propio Partido Popular da por "conquistada" la Región de Murcia, y se dedica a intentar rascar votos de otros territorios menos decantados. Por lo tanto el próximo 9 de Marzo, los ciudadanos de la Región de Murcia, tenemos la oportunidad de demostrar que tenemos criterio, que sabemos diferenciar cuando un partido engaña a los ciudadanos y que eso en democracia debe de pagarse con votos perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moloboo dijo...

Espero con ansia un artículo sobre el notrasvase del Ebro.

Anónimo dijo...

Idealista hasta la muerte y luchador incansable por devoción. TE ADMIRO. No cambies nunca y no dejes que te cambien. Una azulucha, del madrid y sufridora del psoe. jajajaja. ¿adivinas? Más fácil de lo que imaginas