Una despedida inesperada



Tengo que reconocer que no esperaba, ni siquiera habia soñado una despedida como la que me hicieron mis compañeros de JSRM los dos días del congreso. La placa de mi Agrupación de Lorca, los videos, las palabras de cariño de muchas agrupaciones, y las palabras emocionantes de María en el discurso de clausura, han sido momentos en los que sientes que todo lo que has hecho durante estos años ha servido para algo, que has sido útil a tu nivel para muchas personas y para el proyecto socialista, a pesar de que a otros niveles no lo hayan visto o no hayan querido verlo.

Me siento orgulloso de haber pertenecido a esta organización, y ahora en la vuelta a la realidad de las demás cosas, ya siento nostalgia de ellos y de ellas, (espero que no me olviden para invitarme a las actividades).

Mireia, Prensen, Ana, sois las mejores, los militantes de JSRM tienen la imensa suerte de vayais a trabajar por ellos cuatro años más. Y, María, no solo eres la lider de los jóvenes, eres el futuro del socialismo en esta Región, no me cabe duda, personas como tú son las que necesita el partido para volver a ser fuerte.

Hasta siempre compañeros!!!!!!!!!!! Sigo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo desempeñado. Seguro que vas a seguir dando motivos para que se te hagan homenajes.

Saludos desde los madriles.

Juventudes Socialistas CEUTÍ dijo...

;( Juan Antonio se te va a echar muchísimo de menos. No se que haremos sin tí en esos momentos de decisiones difíciles, y no dudes que te llamaremos para todo, es más, presentate cuando quieras que te abriremos las puertas.

Aquí nos tienes, espero que sigas siendo tan sensato, que nos haces falta jejeje

Muchos besos y todo mi cariño, respeto y admiración

Presen

Manolo MP dijo...

El cumplir años es algo inherente a los seres vivos (disculpa, es que estoy con este tema ahora en el cole), y aunque uno le vaya viendo de lejos las orejas al lobo, más pronto que tarde uno se encuentra de golpe con que ha cumplido los 31 y una etapa de su vida se ha acabado. Pero en fin, esto es cosa de acostumbrarse y cambiar el chip, ni eres el primero que crece y da este salto vertiginoso, ni por desgracia vas a ser el último. Al menos piensa que hemos aprovechado estos años para hablar, formarnos y crecer por dentro, y ahora desear que esto se vea reflejado algún día no muy lejano teniendo otras responsabilidades.

Esta edad de los 31 podía ser antes, y podía ser después, pues mucha gente ha madurado y se ha emancipado antes y otros aún siguen en casa a esa edad (muchos más), pero en alguna parte había que poner la barrera.

Me alegro de las veces que hemos coincidido en los Comités, y sobre todo te felicito por la labor que has desarrollado en estos últimos años, pues es la que más o menos mejor conozco. Aunque tampoco ha habido muchos problemas y siempre todo ha sido muy tranquilo en la organización.

Sé que te has dejado mucho tiempo y mucho dinero en la organización, haciendo kilómetros para cosas que igual luego no eran para tanto, y sobre todo agradecerte que fueras a Abanilla aquel lejano día de enero que nos llovió tanto y luego os di el palizón de pasearos por todo el pueblo para que lo conociéseis.

Lo dicho, que se te echará de menos, como se echa a tanta tanta gente que ha participado en esto tan activamente a lo largo de los años y que ahora por cuestiones del destino, a saber ande andará.

Afectuosamente, Manolo MP

Juan Antonio Hurtado dijo...

Muchas Gracias a todos por vuestras palabras, espero seguir al "pie del cañón" muchos años. Y lo que pasó en el congreso me da fuerza para seguir intentando cambiar el mundo.
Un Saludo.