Vieja Categoria, Nueva Ilusión


Lo grande del fútbol es que los efectos de las derrotas y de las victorias solo duran hasta el siguiente partido, y que las alegrías y las penas de los ascensos y descensos, no cambian el interés de los verdaderos aficionados por su equipo, por los nuevos retos a los que se enfrenta, por los nuevos fichajes,...

Veo en las caras de la gente, en la ilusión que el club a puesto para la campaña de abonos, que nuestra vieja conocida la 2ªB, se nos presenta llena de interes, una categoría que antaño era todo un éxito:

Para empezar teóricamente volvemos a ser cabeza de ratón, por lo que se supone que estaremos en la parte alta de la clasificación, ganando partidos.

El objetivo pasa a ser un ascenso, objetivo lleno de responsabilidades, pero que llenará de emoción cada partido tanto dentro como fuera del Artés Carrasco.

Los fichajes son jóvenes llenos de ganas por triunfar en esto del fútbol y con los grandes veteranos e idolos de la afición que se quedan de anteriores años, pueden hacer, (así lo esperamos), un equipo para destacar en la categoría, que llegue a los play-offs, y que nos vuelva a acompañar la suerte, que le es esquiva a otros equipos muy cercanos a nosotros como el Alicante o el Cartagena.

2 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Te veo muy ilusionado y eso es bueno para empezar una nueva temporada, esas dosis de optimismo no son malas a la hora de encarar un nuevo proyecto, a mi me falta, lo reconozco pero es que veo que muchas cosas no se están haciendo bien, ya incluso antes de que empiece la liga y por la cabeza, casi sin quererlo, se me pasa el dicho de "lo que mál empieza, mal acaba". No quiero ser tremendista ni tampoco acabar con tu positivismo, ojalá vaya todo genial por el bien de todos, del equipo, del club, de los lorquinos, de la ciudad,.... tan sólo el tiempo nos dará la razón o nos la quitará. MUCHO LORCA!!!