Mis más humildes consejos

Hoy he leído en La Verdad esta carta al director. Y no he podido evitar hacer unas reflexiones.
Como creo que le lloverán contestaciones en el periódico, yo le voy a contestar através de mi blog, no lo va a leer, pero yo me quedo más a gusto dandole los consejos que le daré después de copiar integramente su carta:


Chantaje Homosexual

No es verdad que cualquier crítica a la homosexualidad sea una crítica a los homosexuales. Esto es como afirmar que luchar contra la pobreza es luchar contra los pobres o que luchar contra el SIDA es luchar contra los enfermos. Porque en efecto, los cristianos y otra gente, consideran que la homosexualidad es una perversión y el homosexual la victima de esa perversión, que le conduce directamente a una vida que es un infierno.

Y esos mismos cristianos creemos que, en efecto, la perversión homosexual ha crecido precisamente porque muy pocos han tenido la valentía de recordar que lo malo no es ser gay, sino el orgullo gay.

Tendencias homosexuales en la adolescencia puede sentir cualquiera, pero cuando la sociedad lo reprueba, el 99% de los afectados por esa tendencia, se controlan un poco, no más y vuelven a las espléndidas, magníficas condiciones de masculinidad y feminidad.

Ahora bien, si la sociedad le repite a ese niño-adolescente que lo de ser gay es una libre opción sexual, entonces es lógico que el número de personas que caen en el abismo sórdido se multiplique. Y una vez dentro, resulta muy difícil salir. Si a aquellos poco que se atreven a decirlo en voz alta les fusilan, tengan en cuenta que el ideal homo se cumplirá en todo su esplendor.

Estimado señor, salga del armario, sin miedo, que es verdad que ser gay es una libre opción sexual, que hay cristianos gays, y pueden ser las dos cosas.

Por si nadie se lo ha dicho nunca, no es tan normal en la adolescencia tener tendencias homosexuales, yo no las tuve, y aunque esta claro que usted se "controlo un poco, no más", tal vez porque le hablaron, en su circulo familar, del "abismo sórdido" y de que "si entras es muy dificil salir", como de la droga, ¿no?. Ya sabe...lo de no probar por si te gusta. No se reprima que los tiempos han cambiado y ya hasta un oficialmente heterosexual como usted puede decir la palabra "homo" sin que lo tanchen de ello mismo.

1 comentario:

José Segura Sola dijo...

Hola Juan Antonio. Me ha gustado mucho tu ironía ante esta gente tan "normal". La ironía y la mano izquierda son elementos muy eficaces para determinados puestos de responsabilidad.
Se avecinan "nuevos aires". Es bueno estar preparado.
Un abrazo, y gracias por tu comentario en mi blog.